martes, 29 de abril de 2014

ESTAMPADO FLORAL


                  















                      Mono y pulsera Berscka (invierno 2013-2014)/ Zapatos y cartera Zara (Old)


Hola chic@s, ¡vamos a por el martes!

Lo que más me gusta de este look es que cuando me lo pongo siento que rejuvenezco, me recuerda a esos vestidos de florecitas que me ponía mi madre cuando era pequeña... Y, ¡no es que yo sea muy muy mayor!, pero si te quitas algún año de encima... eso nos gusta a todos...

¿Quien dice que el gris es un color triste viendo este outfit?... Sin lugar a dudas ha sido el color de la temporada de invierno, y si al color le sumas un estampado floral, para recordarnos que estamos en primavera, te queda un look que puedes utilizar tanto de noche como de día. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de una prenda como el mono. Hace ya unas temporadas que se coló en nuestros armarios como la prenda estrella y, yo me pregunto, ¿Cómo pudimos vivir antes sin ellos?. Me parece que suelen estilizar la figura de la mujer y que, al ser una sola pieza, no te complica a la hora de combinarlo.

Este en concreto, lo he usado en varias ocasiones con zapato de tacón y con bailarina y me gusta en todas sus versiones... En esta ocasión repito zapatos, pero es que el negro va con todo

No hay comentarios :

Publicar un comentario