miércoles, 21 de mayo de 2014

BLACK AND WHITE

                                Pantalon y zapatos Zara old/Top Zara (Primavera 2014)/Bolso Blanco (Verano 2013)
¡Buenos días a todos!

¿Cómo lleváis la semana? La verdad es que a mi los días se me pasan super rápidos con tantas cosas que hacer y tantos proyectos nuevos para el blog. Hoy en la mitad de la semana, he elegido un outfit en blanco y negro, a ver si os gusta!

El Black and White, a pesar de que se llevan los colores y más cuando se acerca el verano, son dos básicos atemporales que combinan con todo, juntos hacen una gran pareja en todas las estaciones del año y  son un ejemplo de que los polos opuestos se atraen...

El look que he elegido en esta ocasión se compone de un pantalón ancho en blanco que puedes combinarlo con cualquier color, solo tienes que tener cuidado de donde te sientas porque raro es que vuelvas a casa con el pantalón limpio, y un top negro con adornos en plata para buscar el contraste. El bolso es uno de los más bonitos que tengo de fiesta, ya me lo puse en Feria, y solo puedo decir eso, que es bonito, porque práctico no es, no cabe ni el móvil... pero es de esos caprichos que completan un outfit. Y para que no falte ningún detalle, los zapatos negros de tacón alto con adornos también plata.


Hoy volvemos a sacar el paraguas. Qué tengáis buen día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario