jueves, 29 de mayo de 2014

FLAMINGO LAND




¡Buenos días!

No quiero daros envidia pero hoy es mi último día de trabajo de la semana. Mañana es festivo en Sevilla, se celebra San Fernando, el patron de la ciudad, y somos muchos los que tenemos la suerte de disfrutar de un puente para terminar el mes de mayo. ¡Que bien sienta una semana más cortita! Como podéis comprobar ya tengo preparada mi maleta...
                                        Top y jeans Pullandbear new/ Bolsa de viaje Pullandbear old

Y para esta ocasión he elegido un outfit más informal, pero no por eso menos bonito para mi gusto. Unos jeans anchos que están super de moda, sobre todo entre las chicas más jóvenes, lo que no significa que las que tenemos más años tengamos que renunciar a él, solo hay que saber cuando ponerlo. Y un top con dibujo de flamencos en diferentes tonos azules, a juego con el cielo despejado que espero encontrame en la playa...


Nos vemos el lunes. ¡Que os sea leve el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario