martes, 13 de mayo de 2014

NEGRO PARA LA NOCHE


¡Buenos días!
Ya es martes, hemos superado el primer día de la semana, pero aún seguimos recordando porque la Feria da para mucho... y porque es difícil olvidar en un día una semana tan intensa.
Las fotos que os pongo hoy están hechas de noche para que veáis que el traje de flamenca no solo se luce durante el día. Este concretamente es un vestido negro de popelín, con dos volantes rematados en raso del mismo color para darle un poco de brillo al conjunto. El mantoncillo también en negro, es de plumeti y los complementos en rosa para poner la nota de color a un look más sobrio.


      

 A pesar de lo que os contaba, y habéis podido comprobar a lo largo de estos días, de que la Feria es una explosión de color, un traje de flamenca negro es un clásico para la noche y recalco lo de la noche porque con el calor que ha hecho esta Feria ha sido imposible lucirlo, por muchas ganas que tuviera, bajo los rayos del sol.

Aunque en Feria lo que más se bebe es Fino y Manzanilla (rebujito) siempre hay lugar para las costumbres más glamurosas, como una copa de Moêt Chandon con el que brindamos por todos vosotros y  con el que celebramos hoy  el cumpleaños de dos personas muy especiales; Marcos y Fátima... ¡Felicidades chicos!


Con este modelo pongo punto y final a mi armario flamenco... pero no al resumen de Feria que aún queda alguna que otra sorpresa. ¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario