lunes, 12 de mayo de 2014

Pinceladas de viernes de feria

Buenos días de lunes post-feria en el que vamos a intentar que la vuelta a la rutina laboral no se nos haga demasiado dura. De la feria solo queda ir desmontando casetas y farolillos, el eco de las risas que hemos echado y los recuerdos de los buenos momentos.





Como no os he enseñado los outfits flamencos y de noche del fin de semana pues ahí va lo que llevaba el viernes y así alargamos la feria un poquito más ¡qué pena que haya terminado!. En esta ocasión iba con mi traje blanco de popelin de licra con tiras de remate negras, es por esto que yo le suelo llamar "mi Chanel" ya que me recuerda  a los ribetes de las famosas chaquetas de Cocó.  Lo combiné en esta ocasión con un mantoncillo rosa salmón con bordados beige/dorado, al igual que la flor, los zapatos son unos pep toe en nude con plataforma, y los pendientes negros de acetato de los de toda la vida que, como habéis podido comprobar me parecen los más flamencos y quedan bien con todos los estilos de trajes de flamenca.

 Espero que os guste y nos sigáis haciendo llegar vuestros comentarios y también vuestras fotos de feria. Venga! que es lunes pero no es el fin del mundo!. Mil besos 

1 comentario :

  1. Enterismo y categoría a partes iguales, sabia combinación de salmón con blanco y negro, un chanel...acorde a Mabel

    ResponderEliminar