jueves, 8 de mayo de 2014

ROJO PASIÓN







Buenos días de fiesta a todos!. Sigo con mi diario de la Feria 2014, que está siendo a la vez que calurosa, multitudinaria. Se nota que Sevilla entera se echa a la calle a disfrutar del Real, un rebujito fresquito, luz, color y la banda sonora de nuestra ciudad, el flamenco y las sevillanas.

El miércoles de feria para mi es uno de los mejores días. Es cuando que se queda con todo el mundo, la familia, los amigos, compañeros de trabajo... Llegas tarde a todos los sitios, pero en feria siempre se llega y es mejor no tener prisa. 

Hoy estoy muerta! Llevo tres días de fiesta, esto no hay cuerpo que lo resista! Y más con tanto calor, ¡hasta 43 grados marcaba el termómetro!

El paseo de caballos de la feria es uno de los espectáculos más bonitos y ayer tuve la suerte de dar una vuelta por el Real en coche de caballos gracias a nuestros amigos Víctor y Maiza. Es otra perspectiva de la feria que también merece la pena conocer y además te ahorras una caminata por el recinto que parece pequeño pero no veas como me duelen hoy los pies... 

Para la ocasión elegí mi traje de flamenca rojo, un clásico que favorece tanto a rubias como a morenas y además es uno de mis preferidos. Normalmente apuesto por la mezcla de colores para los complementos (mantoncillo, pendientes y flor) pero en esta ocasión todo es del mismo color, porque con el rojo no necesitas más. Los zapatos fueron a elección contra el dolor de pies, estas sandalias, que ya habéis visto en alguno de mis outfits, son comodísimos y le iban genial al conjunto, ¿no creéis?
¡A seguir disfrutando del ferial! nos vemos mañana! No olvidéis mandar vuestras fotos más feriantes y estilosas. 

1 comentario :

  1. Sevillaneando en coche de caballos, arte y poderío que realza el rojo de tu traje y complementos, sabia elección y acertada como siempre... este diario de Feria está siendo de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor lo superior.

    ResponderEliminar