miércoles, 14 de mayo de 2014

UN TOQUE DE COLOR

Holas chic@s!
Ya estamos a mediados de semana y es hora de quitarse el traje de flamenca, pero no los volantes, todo poco a poco... El outfit de hoy es el que elegí para el sábado por la noche, porque a la Feria también se va vestida de calle, eso si, siempre arreglada.  Mis amigos que no son de Sevilla dicen que aquí nos arreglamos como si fuéramos a una boda y creo que lo describen bien. 



El look de hoy es un vestido rosa ajustado de Zara con dos pequeños volantes de adorno para no alejarnos de la temática flamenca. Ir bien vestidos no significa gastar mucho dinero y este es un ejemplo porque el vestido que veis cuesta 23 euros. El bolso y la cartera, nada discretos por cierto, en dorado y negro también son de Zara. Como el tiempo acompañó durante toda la semana no me hizo falta coger ninguna chaqueta, ¡a lucir escote!, en este caso más por la espalda que por delante.
                                         Vestido Zara primavera 2014/ zapatos y cartera zara old/ pulsera berska 2014

 El sábado solo fui un ratito por la noche al Real para despedirme de la Feria 2014, un ratito que siempre es mucho más de lo que esperas... Pero para mi no es un buen cierre de Feria si no termino comiendo unos buñuelos de los gitanos ¡me vuelven loca!

Y esta vez parece que sí que acabamos con mis volantes y  mis outfits para esta feria, que ha sido magnífica. Mañana sorpresa! ¡Qué paséis un feliz día!

1 comentario :