miércoles, 4 de junio de 2014

MONO CASUAL




              Mono Pullandbear new/Chaqueta vaquera y bailarinas Zara old/Cartera Blanco old/Gafas de sol Ray Ban

¡Buenos días!
¡Los días vuelan! ya estamos en el ecuador de la semana y yo tengo mil cosas que hacer, entre ellas una nueva sección del blog que me gustaría que conocierais la semana que viene. Mientras nos organizamos os enseño otro look playero.
Para hoy he elegido este mono corto con abertura en la espalda simulando un dos piezas por detrás. Los monos, como en la temporada pasada, siguen siendo tendencia, por eso son muchas las firmas que apuestan por esta prenda en sus distintas versiones. A mi siempre me parecen un acierto, os lo he dicho en alguna que otra ocasión, y puedes usarlo para distintos eventos. Este es más casual e informal. Y parece que no he sido la única que me he fijado en él, además de vérselo a alguna bloguera, también se lo ha comprado mi amiga Carolina y le queda genial.
Como el estampado del mono es más bien discreto lo he combinado con unas cangrejeras animal print. La cartera de rafia y con dibujos no es de esta temporada pero si os gusta he visto que Blanco las ha vuelto a sacar parecidas. ¡Espero que os guste!


Besos para todos

1 comentario :

  1. Tendencia al máximo, veo monos por los paseos marítimos, cortos como el tuyo, para noche, largos, vaporosos y con telas sedosas, muy cool y supongo que cómodos, como siempre, marcando tendencia, mabel eres lo más

    ResponderEliminar