martes, 29 de julio de 2014

EN EL ATELIER DE...PANAMBI



Comenzaron su andadura hace ya dos años con una colección de bolsos de latón hechos a mano por artesanos de La India y poco a poco se van abriendo camino en el mundo del diseño. Hoy en nuestra sección En el atelier de... Conocemos la marca española Panambi.


Detrás de esta firma andaluza están Lola y Angie, dos sevillanas que llevan el mundo de la moda en la sangre, ya que su familia es fundadora de El Caballo.Dos hermanas que nos han abierto las puertas de su taller para que conozcamos su profesión y su pasión.

Se han colado en nuestras bodas, fiestas y eventos a través de las invitadas y lo han hecho con fuerza porque sus diseños no dejan indiferentes y gustan. Aquí podéis encontrar ropa hecha por encargo o ropa ya confeccionada, que sale un poco más económica, aunque los precios, en general, son bastante asequibles. Y aunque no tienen tienda física sus diseños los podréis adquirir en breve a través de su tienda on line, que están ultimando, o de sus 125 puntos de venta que están distribuidos por toda España.

Muchos rostros conocidos han pasado por su taller y han llevado sus diseños y complementos en ocasiones especiales como las modelos Eugenia Silva, Noelia López, Eva González...

Cortes sencillos, pero sofisticados, colores vivos que representan nuestra tierra, Andalucía, telas con mucha caída y un aire juvenil, definen sus diseños y sus colecciones que mezclan el estilo sport chic y la ropa de fiesta.

Monos de seda con escote en la espalda, denominado Carlota, como este que veis en la foto y al que no pude resistirme y que podéis encontrar en diferentes colores y a precios muy interesantes. Vestidos con originales escotes, ideales para bodas, como el que llaman Eugenia o la camisa Idola con lazo en la espalda que se ha convertido en todo un icono de la firma, son algunas de las opciones que os enseñamos en el post, pero podéis encontrar muchas más.

Sus complementos también causan furor. Bolsos hechos a mano, cinturones originales, complementos artesanales y todo producto  nacional, con telas y materiales también adquiridos en talleres españoles.

Nos hubiese gustado pasar más tiempo con vosotras pero el tiempo es limitado por cuestiones de agenda, siempre la misma sensación, aun así fue todo un placer y lo pasamos muy bien. Gracias Lola por tu amabilidad y tu predisposición a ayudarnos.

En unos días conoceremos su nueva colección para la próxima temporada, que guardan con misterio, y que estará disponible en tiendas en agosto, nos quedamos con las ganas de ver algún detalle...!ya estamos deseando conocerla!. Por cierto, si queréis disfrutar de sus diseños tenéis la oportunidad el próximo 10 de agosto. Panambi celebra un desfile que tendrá lugar en las Canteras de Starlite Marbella.

http://www.panambicollection.com/






No hay comentarios :

Publicar un comentario